Wayne Rooney: máximo goleador histórico tanto del Manchester United como de la selección inglesa, famoso por su versatilidad y determinación en el campo. Las camisetas retro de fútbol se han posicionado como la nueva prenda de culto. En el escaparate, destacan las camisetas del Athletic de temporadas pasadas, «como las del 2012, que están gustando mucho y traen buenos recuerdos porque se llegó a dos finales, aunque se perdieran». El jugador del Athletic Club, Mikel Jauregizar, ha hablado con EITB Media sobre el derbi vasco que enfrentará al equipo rojiblanco con la Real Sociedad el 24 de noviembre en San mamés. «Hemos organizado esta ‘pop-up’ con motivo del derbi entre el Athletic y la Real de este domingo en San Mamés y lo haremos también en otras ciudades españolas antes de sus respectivos derbis», cuenta Carolina Argenté, cofundadora de Go-PopUp, argentina equipacion que organiza este tipo de eventos efímeros para dar posicionamiento y visibilidad a las marcas. En estas últimas horas, el defensor de aquel equipo FEDERICO FERNÁNDEZ confirmó que se retirará del fútbol profesional en diciembre tras el empate 1-1 entre ESTUDIANTES y Rosario Central. La Liga Premier de Kazajistán (en kazajo: Қазақстан Кәсіпқой Футбол Лигасы) (hasta 2007 Super Liga de Kazajistán) es la máxima competición de fútbol profesional kazajo.
Alan Shearer: máximo goleador en la historia de la Premier League (260 goles en 441 partidos) y líder en la delantera. En el Viejo Continente militó casi ocho años en la Premier League: desde 2014 hasta 2018 en Swansea y posteriormente, hasta 2022 en Newcastle; además, pasó por Napoli, Getafe y Elche. Fuente: Estadísticas FIFA Archivado el 5 de julio de 2018 en Wayback Machine. La muestra tomada por un profesional del mismo sexo que el del jugador envía la misma a un laboratorio para su análisis. De esta manera, Fernández jugará su encuentro final en el Trofeo de Campeones, a disputarse en un mes exacto en Santiago del Estero, entre el Pincha y el ganador de la Liga Profesional. En 2000, Colombia llegaba a la final de la Copa de Oro luego de superar a Jamaica y a Honduras en la fase de grupos, a Estados Unidos en cuartos de final y a Perú en semifinales. De los 78 equipos implicados desde las fases de clasificación, y hasta los 16 de la fase final eliminatoria, únicamente el Monaco, el Benfica, el Porto y el Leicester City no se encuentran dentro de los considerados grandes por la ECA que pudieran conformar la nueva competición, pero sí son todos miembros de dicho organismo.
La competición es altamente rentable para los clubes que alcanzan la fase de grupos. Otra ‘reliquia’ que se puede encontrar en esta tienda efímera son unas botas de fútbol firmadas por Xabi Alonso que cuestan 500 euros. Además de estos trece mencionados, los clubes brasileños campeones son Bahía, Coritiba, GuaranI y Sport, un total de 17 clubes campeones del Campeonato Brasileño, siendo el Atlético Paranaense habiendo tenido un enorme crecimiento en patrimonio e ingresos en el Siglo XXI, pasando a ser considerado, por tanto, camisetas fútbol argentino considerado uno de los grandes del fútbol brasileño por gran parte de la prensa nacional. Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad. Los colores de la indumentaria de ambos equipos y la de ambos guardametas deben ser claramente diferenciables para la vista. Arsenal vs. Tottenham: conocido como el «North London Derby», juegan dos equipos de Londres con una larga y acalorada rivalidad. En Inglaterra, los partidos destacados suelen ser los enfrentamientos entre los equipos más grandes y tradicionales, conocidos como «derbis». Un jugador podrá ser merecedor de recibir una tarjeta amarilla (amonestación) o roja (expulsión), si comete alguna infracción de las especificadas en el reglamento.
La primera camiseta del Águilas CF era de rayas verticales azul y blanco, colores que ha mantenido en la mayor parte de su historia excepto en dos etapas en las que vistió con camiseta rosa en una de ellas y en la otra con camiseta blanca. El 1.º de noviembre de 1985 se selló la eliminación de Colombia del Mundial del que debía haber sido anfitriona a manos de Paraguay. El máximo logro de la Selección de Colombia en toda su historia se obtendría bajo la dirección de Francisco Maturana con el campeonato de la Copa América 2001 celebrada en Colombia. Los dirigidos por Francisco Maturana viajaron hasta Italia para componer el grupo D junto a Yugoslavia (que terminó 5.º en el certamen), Alemania (quién se postró campeona del certamen) y los Emiratos Árabes Unidos. En la clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de 1978, fueron incluidos en el Grupo 2 que contaba con Italia, Finlandia y Luxemburgo. Un ejemplo de este sistema son las fases eliminatorias de la Copa Libertadores de América y de la Liga de Campeones de la UEFA.