El mayor invicto de partidos en Primera División lo posee Palestino, con 44 partidos (34 ganados y 10 empates), desde la decimosexta fecha del campeonato de 1977 hasta la vigesimosegunda fecha del torneo 1978, año en que se titula campeón, mismo equipo que llegaría a semifinales de la Copa Libertadores con figuras de la talla de Óscar Fabbiani, Manuel Araya, Elías Figueroa, entre otros. Otros estadios que han erigido o proclamado al campeón de una edición han sido: Carlos Dittborn (Arica), CAP (Talcahuano), Collao (Concepción), El Cobre (El Salvador), El Teniente (Rancagua), Elías Figueroa (Valparaíso), Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo), Germán Becker (Temuco), Municipal de Calama (Calama), Municipal de San Felipe (San Felipe), San Carlos de Apoquindo (Santiago), Santa Laura (Santiago) y Sausalito (Viña del Mar). Con un 49% de rendimiento en el Apertura 2005, Unión Española es el equipo que ha salido campeón con peor rendimiento en la historia de un campeonato nacional.
Los planteles más reducidos de un equipo campeón han sido los de Audax Italiano en 1936 y de Unión Española en 1943, con solo 15 jugadores. Cobresal es el último equipo de fuera de la Región Metropolitana, hasta la fecha, camiseta seleccion francia en ser campeón por primera vez. El Clásico Porteño: es como se conoce a uno de los encuentros más tradicionales del fútbol chileno que enfrenta a los dos equipos más importantes y populares de la Región de Valparaíso, Everton de Viña del Mar y Santiago Wanderers de Valparaíso, que a su vez son dos de los clubes más antiguos del país. Aquí se encuentra el resumen histórico de las competencias organizadas por Dimayor, no se incluye la Categoría Primera C ya que es organizada por Difutbol, que es el ente rector del fútbol aficionado en Colombia. El día 10 se enfrentaría a la selección húngara y el día 13 a la selección bohemia a las que derrotaría ampliamente también por 0-7 y 0-4 respectivamente. ↑ Futbolred/El Tiempo. «Cuando la Selección se vistió de Colombia». ↑ «Champions League: Cuál es el estadio de la Final de la Champions entre Liverpool y Real Madrid: sede y aforo». Rubén Baraja se estrenó anoche en Mestalla como entrenador de Primera División con una victoria vital ante la Real Sociedad con la que alimentar las tripas de su famélico Valencia.
«Las inyecciones al PSG y el City con las que burlan el control financiero». En la zona bajo el control del gobierno republicano, al este de la península, en 1937, uno de los equipos de la zona, el Valencia Football Club, impulsó la disputa de una Copa de España tras haber obtenido la cesión de un trofeo para el campeón por parte del Presidente de la República Española. Tras la aplicación del control económico desde el año 2013, La Liga informó que durante los cuatro primeros años de mandato de Tebas, en junio del 2017 las deudas con Hacienda se redujeron un 71 % (de 647 millones a 184 millones) y los ingresos totales aumentaron un 48 % (de 2236 millones de euros a 3327 millones de euros). Por su parte Magallanes es el conjunto con menos goles recibidos en el historial con un total de 8, situación ocurrido durante la obtención de su primera estrella. Jurídicamente, es una corporación de derecho privado, distinta e independiente de los clubes que la integran, y forma parte de la Federación de Fútbol de Chile.
Luis Mena es el futbolista con más títulos en la historia de Primera División con un total de 11, todos con Colo-Colo entre los años 1996 y 2014. Le siguen con 9 títulos Johnny Herrera y David Henríquez, el primero obtuvo 8 títulos con Universidad de Chile y 1 con Everton; por su parte Henríquez obtuvo 8 títulos con Colo-Colo y 1 con Universidad Católica. Magallanes durante el campeonato de 1934 se coronó campeón invicto en torneos largos con el mejor rendimiento en la historia del fútbol chileno con un total de 95,5% final, en donde jugó 11 partidos, ganando 10 y empatando solo uno. El Estadio Municipal de Calama es el estadio de región que más veces se ha definido un campeón con un total de 6 y que también registra el mejor invicto de un equipo local, este le pertenece a Cobreloa que con 91 partidos sin conocer la derrota entre los años 1980 y 1985 mantiene récord a nivel sudamericano y quinto a nivel mundial. Promedió 1,12 goles por partido, en 33 partidos jugados. El partido finalizó sin goles en los 90 minutos reglamentarios, por lo que se debió jugar tiempo suplementario de dos tiempos de 15 minutos cada uno, en los que se mantuvo el empate.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta seleccion francia , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.