Müller estuvo a punto de ser campeón en su primera temporada (1983-84), camiseta inter cruz cafune pero perdió el título con el Bordeaux por diferencia de gol tras culminar ambos equipos empatados en 54 puntos. El pasado 2 de marzo, seis días después del comienzo de la invasión de Rusia a Ucrania, Roman Abramovich puso a la venta el Chelsea, actual campeón de Europa y del mundo de clubes. Aunque, para encontrar los argumentos que explican el alza de sus acciones, no hay que alejarse del mundo del fútbol. En concreto, sus acciones perdieron el 49% de su valor durante el pasado ejercicio, que terminó con una imagen muy descriptiva: el logo de Adidas tapado por la túnica con la que vistieron a Messi para levantar la Copa del Mundo. Gran parte de culpa la tiene Lionel Messi. Todas las camisetas y pegatinas en los coches que se ven tienen una barra vertical en la parte superior izquierda.
Los títulos de la marca de ropa deportiva que viste al combinado nacional repuntaron más de un 2% durante gran parte de la sesión de este lunes, justo el día después de disputarse la final, aunque finalmente perdieron fuerza y cerraron planos. El jugador argentino juega ahora en el Inter de Miami, equipo estadounidense que también viste de Adidas, como no podría ser de otra manera al tener como presidente a David Beckham, exfutbolista que lleva años trabajando como imagen de la marca alemana. Adidas sostiene que ha conseguido vender el stock que tenía de su línea de calzado Yezzy, la exitosa marca que creó junto al rapero estadounidense, por un total de 400 millones de euros, reduciendo en más de la mitad las pérdidas de 700 millones que se auguraban. Récord compartido con Sud América con un total de 7 títulos. Aquí se listan todos los títulos y actuaciones más relevantes a lo largo de la historia de la selección de Francia en sus categorías inferiores de fútbol masculino. Desde que comenzó el año, los títulos de la compañía estadounidense retroceden más de un 11%, acumulando ahora mismo una racha negativa de ocho sesiones a la baja. Aunque las comparaciones son odiosas, a la hora de invertir es inevitable estudiar el comportamiento de la competencia, por ver si la buena marcha bursátil es extensible a todo el sector o solo se debe a la compañía.
Adidas se coloca como el mejor valor del Dax 30 -el equivalente germano al Ibex 35- en lo que va de año, con un repunte acumulado del 44%. Por lo tanto, la buena marcha bursátil de la compañía no puede achacarse en exclusiva a la conquista deportiva (y social) que consiguió la Selección española femenina el pasado domingo, sino que viene de más atrás. En cuanto a las ventas, los ingresos por la marcha de jugadores han superado los 1.200 millones de euros, con el acuerdo con el Real Madrid por Eden Hazard, cifrado en el entorno de los 100 millones de euros, a la cabeza. Plaqueta entregada por la AFA en conmemoración de los 100 partidos del jugador con la selección de fútbol de Argentina. Todas estas cifras avalan el potencial de crecimiento del fútbol en Estados Unidos, donde el baloncesto, el béisbol o el fútbol americano actúan como deportes predominantes. La facturación únicamente se redujo en un 2,6%, pero la tesis de la oportunidad de crecimiento en Estados Unidos puede estar en duda, al observar que sus ingresos en Norteamérica se redujeron en un 17,2%. Aunque estas cifras no contemplan todavía las ventas de las camisetas de Leo Messi ni de la Selección española.
La victoria de la Selección española en el Mundial Femenino de Fútbol no solo hizo feliz a todo un país, también a los accionistas de Adidas. La selección de baloncesto de Estados Unidos es considerada la mejor de la historia, ya que ha ganado cinco veces el Campeonato Mundial de Baloncesto y ha logrado 14 medallas de oro en los Juegos Olímpicos. En el horizonte tiene también el Mundial masculino de 2026, que precisamente acogerá Estados Unidos, junto a México y Canadá. Vive esta complicada situación en bolsa a pesar de que el Mundial femenino, en el que vestía a 10 selecciones, por las 13 de Adidas, también le ha reportado noticias positivas en forma de venta de camisetas. Su cotización se desplomó no solo por su relación con el rapero o la pérdida de ingresos, también por no haber podido retener el talento directivo y sufrir fuertes caídas en bolsa. También hay que prestar atención al golpe financiero que pueda suponer la polémica con Kanye West, con el que canceló su relación comercial tras unas declaraciones antisemitas. Y es que algo que es muy habitual en el futbol son los apodos que reciben los jugadores y Mbappé no fue la excepción, ya que el crack francés recibió el sobrenombre de «Tortuga Ninja».
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta inter serpiente amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.